Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
relatosaratos

relatos e historias

Hambre

jetivo y atraparle con un salto agil y rapido…al final calmaría ese dolor del hambre que le estrujaba las entrañas y podría llevar un buen pedazo de carne a su hijo que le esperaba en la guarida.

Poco después en la aldea empezaron a preocuparse por el chiquillo que fue a recoger fruta.
 

   
   
   

 

A una de ellas le llamaban la flor de piedra del sacrificio.Crece entre otras flores salvajes de las áreas selváticas y sus pinchos son cortantes y peligrosos como minúsculas dagas. El jaguar se ocultó entre la maleza y sintió sus espinas bajo las almohadillas de sus patas.Se removió del dolor y la presa, al oírle, escapó. “ Otra vez me quedo sin comer” , pensó.
Fue entonces cuando advirtió la llegada del animal, Parecía joven y esbelto, quizás tuviera poca carne que aprovechar, pero mejor que nada…buscaba fruta en los arbustos bajos y estaba de espaldas a él y con el viento en contra, no podía ni verle ni olerle. Solo tenía que centrar su objetivo y atraparle con un salto agil y rapido…al final calmaría ese dolor del hambre que le estrujaba las entrañas y podría llevar un buen pedazo de carne a su hijo que le esperaba en la guarida.

Poco después en la aldea empezaron a preocuparse por el chiquillo que fue a recoger fruta.
 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

powercaps 12/11/2020 11:35

me ha gustado mucho su articulo